La semana pasada tuvimos un día especial con Belén, nuestra profe de Inglés. Aprendimos los ingredientes y la receta para hacer pancakes.
Pero después vino lo mejor porque la profe trajo todo lo necesario para hacerlos en clase y nos comimos tres o cuatro cada uno. Con sirope de chocolate o de caramelo, mmmm... ¡qué ricos estaban!
También escuchamos la historia de Mr. Wolf, un lobo que no encontraba ayuda entre sus vecinos para hacer pancakes y sin embargo, todo el mundo se ofrecía voluntario para comerlos.
Para saber cómo acaba el cuento, dale al Play ➤
Oleeee es@s cocinillas!!!!
ResponderEliminarNext time a fruit salad!!!
ResponderEliminarHay que ver todo lo que estáis aprendiendo este curso los CHURUMBELES!!! HASTA COCINA!!! Aprovechad todo lo que os enseñan las "seños" que se preocupan tanto por vosotros.
ResponderEliminarQue ricos!
ResponderEliminarMmm qué buena pinta los pancakes Belén! Que suertaza tienen los Churumbeles de tener a estas profes tan maravillosas!!!
ResponderEliminarLos pancakes son muy ricos y dulces como las profes que os enseñan. Si tuviese menos años me gustaría ir a vuestra escuela porque se aprende mucho y diverso y además hacéis muchas actividades divertidas
ResponderEliminar