El viernes pasado vino al cole una dentista muy maja que se llamaba Inés. Estuvo con su enfermera Isabel que le ayudó a revisarnos a todos la boca. Primero vimos un vídeo muy divertido sobre las caries y luego nos teníamos que tumbar en un sillón-hamaca con la boca bien abierta. Al acabar nos regaló pasta de dientes y un cepillo a cada uno porque fuimos muy valientes y además nos ganamos una pegatina.
En el taller del curso pasado ya nos habían explicado cómo hay que cepillarse pero Inés nos dijo además, que el cepillado más importante es el de antes de acostarse y que nunca nos olvidemos de hacerlo.
Y tú... ¿cuándo te los lavas?
Talía
¡Qué actividad más educativa! Habéis tenido mucha suerte de que os haya visitado una odontóloga tan buena como Inés junto con su enfermera. La salud bucodental, es fundamental para tener una vida saludable.¡Hay que cuidarse!
ResponderEliminar¡¡¡Pero bueno, menuda experiencia!!! ¡¡!Habéis transformado el aula en una consulta de dentista!!! Con sillón (me encanta la funda), médico dentista y enfermera. Seguro que os han dado mucha información y buenos consejos para cuidar vuestros dientes. El próximo día, espero que me contéis la experiencia. Este curso empieza fuerte, espero poder disfrutar de muchas experiencias con vosotros y las profes. Nos vemos por el cole.
ResponderEliminarMuy bueno el video del diente.
ResponderEliminarUna actividad muy útil. Enhorabuena a la profe, la odontologa y la enfermera 👏
Madre mía! Que lujazo! Menudo equipo os ha visitado, desde luego merece la pena hacer caso a todas las instrucciones que os han dado, para tener una dentadura sana. Son las mejores!!!
ResponderEliminarMe ha encantado el vídeo porque es muy gracioso y a la vez te enseña.
ResponderEliminar