miércoles, 19 de febrero de 2025

SOLIDARI@S

El 15 de febrero era el Día Mundial del Cáncer Infantil y la profe nos explicó lo que les pasa a los niños que tienen esa enfermedad porque se les cae el pelo y tienen que estar mucho tiempo en el hospital. 

Hicimos un reto de la Fundación Aladina y nos pusimos un pañuelo en la cabeza para que vean que a nosotros tampoco nos da vergüenza llevarlo y además diseñamos un montón de pañuelos para que elijan cuál les gustaría usar. Aunque somos poquitos en el cole, hemos sacado algo de nuestras huchas para ellos y nuestras familias también. Esperamos que les ayude un poco y que usen nuestros pañuelos y que se curen pronto. ¡Mucha suerte!

Churumbeles de San Andrés


7 comentarios:

  1. Es muy bonito ponerse en el lugar de otros que lo están pasando mal e intentar ayudar con lo que se pueda🥰 y eso es lo que hemos querido hacer.😊

    ResponderEliminar
  2. Q grandes sois!!!! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea !!
    Ser solidarios siempre sienta bien .
    Sois un amor ❤️
    Y me encanta Mónica tu pañuelo morado 😜

    ResponderEliminar
  4. Sois lo mejor 👌 de lo mejor con esas ideas que salen de un buen corazón ❤️

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura que le ha encantado vuestros pañuelos porque son preciosos. Vosotros llevais los pañuelos con mucho arte. Los pañuelos se llevan en todas partes, en nuestros trajes regionales, en Africa y en América , en algunas religiones y hasta los piratas lo usan. y alguna actrices del siglo pasado como símbolo de elegancia y moda. Cuando se pasa un cáncer nos protege del frio y del sol y nos hace parecer un poco pirata un poco actriz .Continuad así siendo solidarios,

    ResponderEliminar
  6. Qué gran trabajo habéis hecho. Hace mucho tiempo yo colaboré trabajando en un hospital con niños y niñas enfermos de cáncer. Por eso sé que se merecen todo lo mejor y todo lo que podamos hacer por ellos/as. Es muy injusto que siendo niños y niñas tengan que pasar tanto tiempo en el hospital. Todas las iniciativas por ell@s son maravillosas. Y colaborar con la fundación Aladina os honra. Gracias por trabajar por y para ellos y ellas. ¡Y los pañuelos os sientan muy bien!

    ResponderEliminar