miércoles, 20 de noviembre de 2024

DíA DE LA INFANCIA

Hoy es el día internacional de. . .    

LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

Esta mañana los hemos recordado en clase. Y para celebrarlo, el pasado viernes 15 de noviembre estuvimos en el cole de Cubillos para ver dos obras de teatro en inglés muy divertidas. Nada más llegar vimos todos los banderines de Halloween en el pasillo de la entrada. Los mayores nos fuimos a la clase de 6º a participar en un juego sobre riesgos laborales mientras el resto veía el primer teatro. Era la historia de una sirena que quería tener piernas para jugar al fútbol y bailar y sacó al escenario a Jimena y le puso un gorro de pulpo 🐙 y a Rubí uno de pez.🐠

 
 
 
La segunda obra era sobre una chica que tenía una banda de rock y además quería trabajar en el circo. Fue muy divertida también. Nos reímos mucho y queremos volver pronto para ver a nuestros amigos.
 
 Talía, Kiko y Marisol

3 comentarios:

  1. ¡Qué actividades más divertidas y variadas hacéis! Con ellas, seguro que aprendéis y disfrutáis muchísimo. Estaré atenta a las próximas que hagáis.
    Un saludo desde Andalucía.

    ResponderEliminar
  2. Ana María Romero Yebra20 de noviembre de 2024, 18:32

    Me ha gustado mucho veros en las fotos y con esos teatros tan divertidos. Lo habréis pasado muy bien
    En los colegios donde he estado como profe hemos celebrado siempre el Día de los Derechos del Niño, a veces durante una semana con concursos de dibujo y de poesía, exposiciones, teatro y alguna excursión así que me alegro de que vosotros también lo celebreis porque los niños sois lo más importante, lo mejor que tenemos.
    Que seáis muy felices y estudieis mucho.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Churumbeles!!!¡ Feliz día de la infancia! Quiero compartir con vosotros mis mejores deseos para unos niños en especial, los que viven en unos pueblos al lado de mi casa, hace tres semanas que no pueden ir a su cole, ni al parque, ni al súper, ni al kiosko. Algunos ya no tienen casa, han tenido que irse con su familia a un polideportivo a dormir. En un momento se desbordó un barranco y se llenó todo de agua y barro, una Dana tremenda lo inundó todo, algunos perdieron lo más preciado... Imagino que sabéis de qué hablo, lo habréis visto en la tele, vivo en Valencia y hoy quiero darles las gracias por qué siguen sonriendo y ayudando para que todo esté desastre se arregle pronto, son unos valientes. ¿Les deseáis un un feliz día de la infancia conmigo? Os deseo lo mejor.

    ResponderEliminar