Pues aquí estamos de vuelta con imagen renovada y un poco de pena porque se acabó el verano. Pero casi sin darnos cuenta... ¡ya es octubre!
Nos hemos encontrado con la agradable sorpresa de que a través del Consejo Comarcal, la Junta Vecinal de San Andrés ha cambiado por completo el suelo de la zona de juegos del patio y ha puesto un par de columpios de los que ya disfrutamos al máximo durante los recreos. Menudo regalo de bienvenida, GRACIAS!
Y con octubre llegó el otoño y un año más, cantamos y bailamos en clase esta canción que tanto nos gusta. ¿Aún no te la sabes...?
Me ha gustado mucho la canción del otoño; es bonita y espero que la canteis muchas veces
ResponderEliminarYo nací en otoño y es una estación que me parece preciosa porque aunque llueve y empieza a hacer frío el paisaje se llena de los colores ocres marrones y dorados de los árboles así que disfrutad de ella y del colegio con muchas ganas de estudiar y aprender.
Holaaa 😍
ResponderEliminarVamos, Churumbeles, ¡a por el nuevo curso!
ResponderEliminarQue contéis mucho y lo paséis muy bien este otoño
ResponderEliminarHola, soy una de los Churumbeles. Gracias por vuestros comentarios.
ResponderEliminarHola, soy otro churumbel. Tenía muchas ganas de ir al cole y subirme en los columpios nuevos. Saludos a todos!
ResponderEliminar¡Hola churumbeles!
ResponderEliminarMe alegra mucho que estéis
de vuelta y sigáis escribiendo en el blog. ¡Menuda maravilla de columpios y menudo cambio de suelo! Vuestras palabras han servido para que hayan arreglado esa parte del colegio. Seguro que en breve, empezarán a arreglar más cosas.
Esta estación es maravillosa,disfrutad mucho de ella.
Saludos desde el Sur.